HOMEDAILY DEVOTIONSABOUT USSFC TRAINING CENTERTHE LEARNER I - 12 WEEK DISCIPLESHIPThe Learner II- Evangelism  

THE LEARNER III- ADDICTION RECOVERYSFC MUSICTalkHimUp BOOKS!      G.A.R.T.H.    MY DECISION   SFC Philippines! 

 SFC Espanol     SFC-INDIA & GCO     SFC China     21 Stones    A&L LETTERS  THE A&L LETTERS (cont.)

SKILL FOR THE BATTLE   88COPIES.COM CARYMCQUAID.COM  TESTIMONY  

 
Bienvenido a las almas para Cristo!
 
Somos
Siempre recordar
 
Jesús vino a buscar y salvar a los perdidos!
 

Llegar hoy a Jesús y él te salvará!!

 
Jesús te ama!
 
Jesús Cristo es el Señor


 

¿Conoces a alguien que piensa que son demasiado lejos para ser salvos? Tal vez piensan que sus pecados son demasiado grandes o sus vidas demasiado feos y de alguna manera piensan que Dios posiblemente no pudieron salvarlos o que él ha renunciado a ellos por ahora. Amigos, Dios se deleita en el ahorro de la unloveable, los perdidos y los que piensan que nunca se podrían salvar. Pensar que Dios no podían salvarte porque estás demasiado lejos es decir "Yo soy más grande que Dios". La verdad es que todo el mundo está irremediablemente perdido sin Jesús. Jesús murieron por todos, no hay excepciones a eso. Quien le pide se guardará!
 
"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su solamente hijo unigénito que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna." John 3:16
 
Amigo, todos necesitan a Jesús! Todos hemos caído destituidos de la gloria de Dios y necesitamos a un Salvador debido a él. Ninguno de nosotros es buena y el precio de nuestros pecados están sobre nosotros. El hecho es, estamos en un curso destructivo, el destino es el infierno porque la paga de nuestro pecado es muerte y nosotros no podemos salvarnos a nosotros mismos. Si nosotros mismos podríamos salvar entonces Jesús nunca habría tenido que morir en la Cruz. Por esta razón debemos ser salvos! Porque nosotros no podemos salvarnos a nosotros mismos. Sin un Salvador estamos condenados eternamente, pero Dios miraban hacia abajo en nuestra situación. La compasión de Dios ha proporcionado una manera de salvarse del infierno! Su don de amor siempre al Salvador que necesitamos, su hijo, quien dio su vida para pagar el precio por nuestros pecados. Necesitan a Jesús, mi amigo. Hay sólo una manera de llegar al cielo y estar con el padre. La única manera es admitir que no se pueden guardar a ti mismo y confesando a Jesús es nuestro Señor y Salvador hoy!
 
El camino de los romanos al cielo
 
Romanos 3:23 "porque todos han pecado y caído destituidos de la gloria de Dios."
 
Romanos 3:10 "como está escrito, no hay nada bueno, no, no!"
 
Romanos 6:23 "porque la paga del pecado es muerte, (en el infierno); pero el regalo de Dios es
vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor".
 
Romanos 5:8 "pero Dios le ordenó a su amor hacia nosotros, en que, mientras
eran aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
 
Romanos 10:9 "si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y
Crees en tu corazón que Dios le levantó de los
muertos, serás salvo".
 
Si usted cree esto en tu corazón y confiesas con tu boca que el Señor Jesucristo murió por tus pecados y fue resucitado entonces usted se guarda! ¡ Regocíjense con usted y la bienvenida a esta gran familia de Dios!
 
Amigos, Jesús viene pronto! ¿Si fuera a venir en las próximas 24 horas, lo que le diferentemente? ¿Cómo viviría usted el resto de su vida si supiera que iba a venir?
 
La Biblia enseña: "Hoy Si escucháis su voz, endurecer no tu corazón como en el día de la rebelión." Salmo 95:7, 8
 
Una decisión de aceptar a Jesús Cristo será la decisión más importante en tu vida!


 

Únanse a mí en el Altar para orar y pedirle a Jesús en tu corazón hoy!



 

 
Jesús te ama!


Lo alaben hoy!




 

Escríbanos a word@souls-for-christ.com y nos hablan de su nueva decisión de la vida!
 
Encuéntrenos en Facebook en: http://www.facebook.com/group.php?gid=16002056706&ref=ts
 
Síguenos en twitter en: http://twitter.com/#!/CaryMcQuaid
Dios los bendiga y recuerde:
 
Jesús vino a buscar y salvar a los perdidos!